6 de febrer del 2008

Duermo abrazada a mi almohada

Que ya nunca dice nada

Por miedo a volverse a equivocar

Siento el recuerdo de tu piel sobre mi piel

Pienso en esos besos que ahora son de otra mujer

Se que mientes al decir que estas bien

Reconozco esa mirada en tus ojos d papel

No brillan de felicidad precisamente

Sientate y hablemos sabes que estoy aquí

Nubes negras tapan tu dulce sol pero la lluvia amainara

Y tu sonrisa iluminara muchos corazones

Y calentara muchas noches de invierno

Mientras un “te quiero” muere ahogado en mi garganta

Vivo en un mundo gris y negro

Fui tonta al marcharme y cuando volvi ya no estabas

No habia nada allí, solo recuerdos y dolor

Y ahora el cadáver de un amor que se fue

Sigo aquí sentada esperando que pase algo

Que me haga ir a buscarte o me ayude a olvidarte

Algo en mi cambió aquel dia

Ya nada es igual, ya no hay alegria

Se que no estas ahí pero te busco igualmente

Se que no volveras pero me quedo a esperarte

Se que ya no me quieres pero no se olvidarte

Y vivo en un mundo gris y negro

Donde el sol se pone antes de salir

Y la luna siempre esta escondida

Donde los dias y las noches son hermanos gemelos

Donde tu no estas y siempre te echo de menos…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada